PROCESOS CANO SL dispone de un equipo de personas dedicado exclusivamente a la atención y asistencia de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral de montaje y mantenimiento de líneas así como un servicio de asistencia técnica y de suministro de repuestos.

Ponemos a su disposición nuestro compromiso y experiencia para mejorar el rendimiento de sus instalaciones, optimizando las producciones a base de minimizar incidencias y tiempos de espera.


Mantenimiento y actualización de líneas completas

En PROCESOS CANO SL le ayudamos a mantener sus líneas y maquinaria para ofrecer niveles óptimos de producción. Actualizamos líneas antiguas o existentes, bien para incrementar la producción o adaptarlas a la normativa vigente de seguridad.

Solicitar información

Asistencia técnica y repuestos

Cuidamos con especial atención todo el proceso de asistencia técnica y suministro de repuestos. Nuestra misión es proporcionar una respuesta eficiente a nuestros clientes, realizando entregas y  servicios en el tiempo más corto posible, minimizando así las posibles paradas accidentales de las líneas de proceso y envasado.

Solicitar asistencia o repuestos