En PROCESOS CANO SL diseñamos y construímos sistemas integrados de proceso, envasado y logística, líneas completamente sincronizadas que funcionan con la máxima eficiencia y siempre adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. También ofrecemos servicios de actualización de líneas antiguas o existentes, bien para incrementar la producción o adaptarlas a la normativa vigente.

Esta integración supone una importante reducción de costes para nuestros clientes ya que la optimización de componentes se traduce en importantes ahorros en consumos de energía, reducción de espacios al optimizar los transportadores entre máquinas, gastos de personal y operarios, repuestos y mantenimiento.

Somos especialistas en la planificación y actualización de líneas para la producción y logística de todo tipo de productos, alimentarios, bebidas, cosméticos, etc. Mediante una estrecha cooperación con nuestros partners seleccionamos entre una gran variedad de opciones posibles la combinación más rentable y efectiva tecnológicamente, llevando a cabo la planificación e instalación in situ ofreciéndo soluciones llave en mano a la medida de nuestros clientes.