Ideas y mejoras innovadoras para procesos de producción, final de línea y logística

PROCESOS CANO SL es una empresa con una larga experiencia en el desarrollo e implantación en el sistema de envasado y embalaje de productos en el sector de la alimentación.

Actuamos en representación de firmas de primer nivel europeo con el objetivo de suministrar lineas completas de fabricación de envases para los productos de nuestros clientes, especializandonos en: lácteos, zumos, conservas de frutas y vegetales y alimentos en general.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de montaje de lineas para obtener el producto final listo para su transporte hacia su destino, así como el servicio técnico y de suministro de repuestos.

MISIÓN

Nuestra misión es establecer una relación comercial duradera con nuestros clientes para convertirnos en su socio de confianza, con la capacidad de ayudarles en la consolidación y la mejora de su liderazgo en sus respectivos mercados.

Aportamos ideas y mejoras innovadoras para los procesos de producción y logística, ofreciéndoles soluciones tecnológicas avanzadas con la máxima flexibilidad y siempre confiables en calidad y servicio.

VALORES

La principal característica que marca el éxito final de cualquier producto es detalle. En PROCESOS CANO SL nos servimos de nuestra experiencia, compromiso y nuestra pasión por los detalles para ofrecer el mejor resultado para cada proyecto.